1. Es respetable: Cualquier inversor siempre considera al Oro como un activo fundamental dentro de su portafolio de inversión, puede ser utilizado para agregar estabilidad a cualquier tipo de cartera, que pueda incluir otros tipos de activos como Contratos CFD, Acciones, Divisas u Bonos.
2. Es un metal que por años su valor ha crecido: Desde miles de años ha sido considerado un metal precioso de gran valor hasta el día de hoy, pero este valor se debe decir, que no siempre ha sigo en crecimiento, al menos a corto plazo, pero sí que ha crecido su valor a largo plazo.
3. Históricamente ha sobresalido en crisis geopolíticas: El oro puede es utilizado como refugio ante oscilaciones de precios que se dan cuando hay crisis políticas en un país, lo que lo vuelve una excelente alternativa para el inversionista que teme porque su moneda caiga en devaluación por algún motivo inesperado político.
4. Es un activo contra la inflación: Los inversionista no deben preocuparse porque la inflación afecte la rentabilidad de sus inversiones, ya que el oro ha ido en aumento junto al costo de la vida.
5. El Oro es Limitado por lo que su Valor Aumenta: La producción de oro es un procedo que normalmente tarda años, y hay momentos en donde el mercado puede existir mucha demanda, y si esta supera la disponibilidad el oro aumentara.
Por estas y otras tantas razones más, invertir en Oro es la alternativa a tener en cuenta al momento de consolidar su portafolio de inversión, por lo que es importante que averigüe con su asesor financiero para que empiece a invertir una parte de tu dinero destinado a inversión con el oro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario